Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

Juego de espejos

Enero de 1944: el asalto aliado a la Europa continental parece inminente. Conocer el lugar del desembarco es vital para el alto mando alemán, tanto como lo es para los aliados que sus enemigos no lo conozcan. Por ello, británicos y estadounidenses pusieron en marcha distintos sistemas de intoxicación informativa que convenciera a los alemanes de que la invasión se produciría por un lugar distinto del proyectado. Pero hay algo que el contraespionaje británico no sabe: existe una red alemana "dormida", con una cobertura perfecta, que es activada en aquel momento para averiguar lo referente al desembarco. Indicios poco consistentes llevarán a Alfred Vicary, profesor universitario enrolado en los servicios de contraespionaje un poco a pesar suyo, a dirigir la caza de una personalidad tan sutil como implacable. Una caza de cuya resolución depende el destino del desembarco y que, sin que Vicary lo sepa, sólo es un engranaje más de un juego más amplio y complejo…
  • Nº PÁGS 532
  • AÑO 1997
  • EDITORIAL Grijalbo

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cuacuabcn
Cuacuabcn

Cabe resaltar el buen manejo de los datos históricos que rodea la ficción, pese a esto la trama no logra enganchar, tienes subidas que te despiertan y otras veces quisieras dejarlo de lado.


SUGERENCIAS