Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Patri_TodoLibrosElla es tu destino

Patri_TodoLibros

Megan Maxwell nos vuelve a sorprender. Ésta vez se trata de un relato corto (sobre 100 páginas, dependiendo de tu dispositivo) y sólo editado en versión digital. Quien no tenga libro electrónico o tablet, puede leerlo perfectamente en un móvil, ya que son pocas páginas y como todo lo de Megan, es de lectura rápida.
Nuevamente tenemos a una protagonista femenina, Lidia, que es muy independiente y de un carácter muy fuerte. Y está Bruno, el protagonista masculino, muy simpático y galán, por el que todas las mujeres caen rendidas a sus pies.
Como novedad, tenemos a seres fantásticos: desde una dragona que habla, que es fiel compañera de la protagonista, a unos enanos azules con los que te partirás de risa. También existe paisajes llenos de magia: un pantano encantado donde las almas oscuras te pueden poseer o el pasadizo de la pena, que nada más entrar una angustia horrible se apodera de tu corazón.
Las historias de los personajes secundarios tampoco te dejarán indiferente.
Personalmente me ha gustado, pero creo que siendo de género fantástico, le ha faltado algo más de magia. No quiero dar spoiler, pero cuando lo lean, piensen que en el final, yo le habría dado un toque de magia al marido de Penélope


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS