Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6,7

Ella es tu destino

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.
  • ISBN 9788408136569
  • Nº PÁGS 90
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Click Ediciones

Citas de Ella es tu destino

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Patri_TodoLibros
Patri_TodoLibros

Megan Maxwell nos vuelve a sorprender. Ésta vez se trata de un relato corto (sobre 100 páginas, dependiendo de tu dispositivo) y sólo editado en versión digital. Quien no tenga libro electrónico o tablet, puede leerlo perfectamente en un móvil, ya que son pocas páginas y como todo lo de Megan, es de lectura rápida.
Nuevamente tenemos a una protagonista femenina, Lidia, que es muy independiente y de un carácter muy fuerte. Y está Bruno, el protagonista masculino, muy simpático y galán, por el que todas las mujeres caen rendidas a sus pies.
Como novedad, tenemos a seres fantásticos: desde una dragona que habla, que es fiel compañera de la protagonista, a unos enanos azules con los que te partirás de risa. También existe paisajes llenos de magia: un pantano encantado donde las almas oscuras te pueden poseer o el pasadizo de la pena, que nada más entrar una angustia horrible se apodera de tu corazón.
Las historias de los personajes secundarios tampoco te dejarán indiferente.
Personalmente me ha gustado, pero creo que siendo de género fantástico, le ha faltado algo más de magia. No quiero dar spoiler, pero cuando lo lean, piensen que en el final, yo le habría dado un toque de magia al marido de Penélope


SUGERENCIAS