Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
86 votos
7,4

Sé lo que estás pensando

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
  • ISBN 9788492833399
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL ROCABOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Plapello
Plapello

Cuando una novela te atrapa entre sus requiebros y giros, se puede decir que es una novela bien escrita. John Verdon consigue que busquemos la solución difícil a un problema matemático de dominical, a la vez que nos introduce en el universo de uno de esos personajes (Dave Gurney), que la literatura policíaca ve nacer con cuentagotas, y que los lectores amamos a pesar de sus marcados defectos.

Avatar del usuario Alexkid
Alexkid

No negaré que el libro es entretenido. Por ponerle un pero, hay pocas sorpresas en la resolución de los enigmas.

Avatar del usuario Arantxa87
Arantxa87

Me pareció muy flojo. Me gusta mucho la novela negra y este libro me pareció lento y poco original. Nada nuevo bajo el mar...

Avatar del usuario Drandas
Drandas

Sin duda la mejor de las tres historias del detective Gurney. Te atrapa desde el principio.

Avatar del usuario Reina
Reina

Novela policíaca entretenida, con un ritmo ágil y un desenlace de la trama aceptable. Bastante original, aunque el final resulta previsible.
Recomendable como lectura ligera para el verano.

Avatar del usuario Espartacus
Espartacus

Te engancha desde el primer momento , el final típico pero al princpio crea bastante emoción y no te lo esperas para nada.


SUGERENCIAS