Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6,5

Testigo de cargo

Pequeña pero magistral colección de nueve relatos que van de lo cotidiano a lo sobrenatural. Testigo de cargo, que da título a este libro, y que la autora convirtió en obra de teatro más tarde pasaría al celuloide con Billy Wilder como director y Marlene Dietrich, Tyrone Power y Charles Laughton como intérpretes. En El segundo gong, Hercule Poirot resuelve la intrincada trama con su proverbial astucia. Completan el libro una serie de narraciones cuyo leitmotiv son el amor y la muerte.
  • ISBN 9788498676761
  • Nº PÁGS 176
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL RBA

Citas de Testigo de cargo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Nosoymarinera
Nosoymarinera

Relatos cortos y muy curiosos. Interesantes para inspirar un guión de cine o cortometraje. Perfectos para leer uno en un rato pequeño que se tenga, en un descanso entre tareas o para intercalar con otros libros. Los más interesantes son "Testigo de cargo", que inspiró la película de Billy Wilder, y "El segundo gong", protagonizado por el célebre personaje de Hércule Poirot. También destacaría los relatos "Villa Ruiseñor", también llevado al cine como "Love from a Stranger" o "Mortal sugestión" (horriblemente titulada tanto en inglés como en español), y "El misterio del jarrón azul".


SUGERENCIAS