Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Patri_TodoLibrosLoca de Amor

Patri_TodoLibros

Para ser sincera, les digo que me gustó tanto la portada, que ya eso me animó a leerlo jajaja! Es una historia muy simpática en la que no he dejado de reír. La protagonista Mirella, está literalmente loca y le pasa de todo.
Después de sufrir un desengaño amoroso, deja su trabajo y su vida en general para aislarse de los recuerdos y se va de guía turística a Francia. Allí inicia una ruta con un grupo de españoles que no tienen desperdicio y con los que vivirás momentos encantadores y totalmente desternillantes.
La autora, desarrolla la historia con flash backs, donde nos va contando poco a poco como fueron los días previos a que Mirella tomara la decisión de dejar su vida, alternando con situaciones de la actualidad.
Definitivamente si quieres pasar un buen rato con un libro de suspense, amor y mucha comedia, no te lo pienses y disfrútalo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS