Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Mujeres: ángeles o demonios

Existe una percepción masculina de las mujeres, a través del tiempo y el espacio. Esta visión posee el encanto del misterio y la categoría de lo sagrado. Lo femenino se asocia a un poder mágico de generación y de fuerza subterránea.
¿Existe, en verdad, este poder? La fuerza femenina que parece crecer en nuestro tiempo ¿significa un retorno a las fuerzas creativas en medio de una Tierra agónica?
Los relatos de Tanith Lee que componen el presente volumen –escrito en un estilo magistral- dejan entrever la resurrección de un poder dormido y avasallado por una cultura masculina. Brujas de ayer, sacerdotisas de siempre, el mundo de las mujeres se manifiesta como el polo necesario para restablecer el equilibrio armónico de de la humanidad. Penetrar en la estructura subjetiva de lo femenino, a través de la visión de Tanith Lee, es una experiencia fascinante y conmovedora.
  • ISBN 9788478920082
  • Nº PÁGS 296
  • AÑO 1990
  • EDITORIAL Heptada

Citas de Mujeres: ángeles o demonios

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS