Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Lamentablemente estamos bien

¿Qué tiene en común un taxi montevideano y un deporte de alto riesgo? ¿Y un termo y un arma mortal? ¿Cuál es el nexo entre Japón, el clítoris y los Pozos Azules? ¿Por qué los uruguayos hacen justificaciones contables en cada conversación? ¿De que se avergüenzan, que ocultan? ¿Ha notado usted su dificultad para redondear una cifra? ¿O para tener cambio chico?

Lamentablemente estamos bien es un libro sobre Uruguay y los uruguayos vistos a través de la mirada de una inmigrante venezolana. Aquí Leila Macor se pregunta éstas y otras interrogantes, deshilachando con humor y una delicada ironía la trama que da forma a un país ante el que terminó rindiéndose.

Se trata de una amena selección de notas escritas originalmente para la desaparecida revista Vayven, a la que la autora agrega otros textos especialmente para esta edición.
  • ISBN 9789974701199
  • Nº PÁGS 183
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL Editorial Sudamericana Uruguaya

Citas de Lamentablemente estamos bien

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS