Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
10

101 razones para odiarla

AutorGénero Narrativa
Que las personas tengan cosas en común no siempre significa que se llevaran bien, se amaran o se toleraran. En este caso Olivia Simón y Claudia Martell nacieron el mismo día, trabajan siendo editoras de novela, sus madres son las mejores amigas, pero ellas se odian muy profundamente, detestan y pierden los estribos cuando se trata de lidiar la una con la otra. Claudia y Olvia tiene que hacer un sacrificio para ser reconocidas y tener un gran ascenso en su trabajo como editoras, el cual no es trabajo nada sencillo menos cuando se trabaja codo con codo con tu peor "enemiga", ellas tiene que conseguir la firma que dará gloria a la editorial "García Y Morán" y a ellas el reconocimiento que habían esperado, pero nunca imaginaron que esa firma les daría mucho más que esas cosas tan banales.
Emma Mars nos proporciona una historia corta pero divertida en donde nos da una lección con las frases tan populares que todos alguna vez en nuestras vidas hemos escuchado... "Del odio al amor hay un solo paso" y "Del amor al odio uno todavía más corto".
  • ISBN 9781499597134
  • Nº PÁGS 204
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Createspace

Citas de 101 razones para odiarla

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS