Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

El invierno que tomamos cartas en el asunto

Llega el invierno a Porvenir y trae con él una mala noticia: por falta de cartas, cerrarán la oficina de Correos y trasladarán al personal. Los sms, correos electrónicos y whatsapps parecen haber ganado la partida también en medio de las montañas.

Sara, la única cartera del pueblo, nació y vive allí con sus tres hijos pequeños. Comparte muchas horas con su vecina Rosa, una mujer de ochenta años que estaría dispuesta a cualquier cosa por evitarle sufrimientos a Sara y a los niños.

Pero ¿qué puede hacer una anciana para impedir que las vidas de las personas que más quiere se vean trastornadas? Pues algo tan pequeño como escribir una carta, una que tiene guardada en su corazón desde hace sesenta años...
  • ISBN 9788466655989
  • Nº PÁGS 376
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de El invierno que tomamos cartas en el asunto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mon
Mon

Simplemente este libro me ha encantado. Su historia es sencilla, pero a la vez tan humana y cálida, que me ha emocionado hasta las lágrimas.


SUGERENCIAS