Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de JaviNoventaEl ejército de Dios

JaviNoventa
  • Lo mejor Urraca
  • Lo peor Urraca

A pesar de que gran parte del marketing de la novela lo define como "un Juego de Tronos durante la Reconquista" prefiero más pensar en él como la versión extendida del Reino de los Cielos (importante, la versión extendida).
Nos encontramos a los reinos de la Península Ibérica, Castilla, León, Navarra o Portugal, y al Imperio Almohade en una lucha constante por el poder y control de la península. Hay traición, intriga, acción... haber hay de todo, muy bien hilado y con personajes realmente carismáticos, liderados por una increíble Urraca Lopez de Haro (la señorita tan guapa de la portada), que personalmente es un personaje que no dejará indiferente a nadie.
Personalmente, por la narración, la fidelidad histórica, la documentación, la descripción de las batallas, por todo, le pongo un 10, una nota que sólo le he dado durante años a una única novela, El Conde de Montecristo. Y es que EL Ejército de Dios es una NOVELA (en mayúsculas) de la que cualquier aficionado no solo a la historia, si no también a la lectura, podrá disfrutar por completo, una joyita que nos deja a la espera de la siguiente parte.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS