Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Ana, la de Avonlea

Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gentede Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello.En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón.
  • ISBN 9788415943150
  • Nº PÁGS 328
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL El Toro Mítico

Citas de Ana, la de Avonlea

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo peor La traducción

Esperaba más de este libro, es decir, tras el final del primero pensaba que en esta segunda entrega habría más romance entre Ana y Gilbert. Sin embargo, y, a pesar del poco romance que hay, es tan apasionante y divertido como el anterior.
Durante su lectura, ha habido momentos en los que me he aburrido un poco, pero aun así, recomiendo este libro tanto como el otro, porque, una vez más, Lucy Maud Montgomery, nos da increíbles lecciones sobre la vida.


SUGERENCIAS