Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6,3

Distintas formas de mirar el agua

En torno a las cenizas del abuelo, que van a reposar para siempre bajo el agua, dieciséis personas reconstruyen la historia de su familia a la vez que las suyas propias. Desde la abuela a la nieta más pequeña, desde el recuerdo de la aldea en la que los mayores nacieron y se criaron antes de verse obligados a abandonarla ante su destrucción inminente a las historias y sentimientos de los más jóvenes, el relato discurre como un flujo sucesivo de conciencia, como un caleidoscopio existencial y poliédrico al que la superficie del agua sirve de espejo. Distintas formas de mirar el agua es una novela sobre el destierro, sobre el paso del tiempo y la memoria, sobre el sentimiento de vinculación a la naturaleza, sobre la impronta que el ámbito rural y natural deja en el corazón de aquellos que alguna vez lo habitaron.
  • ISBN 9788420419176
  • Nº PÁGS 184
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Distintas formas de mirar el agua

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Un notable para un libro muy bien redactado y pautado, en la línea del autor. Quizás un poco repetitivo, porque se trata de los diferentes puntos vistas de los personajes sobre un mismo suceso.
Destaco su fácil lectura, así como también, la muy buena transmisión de sentimientos., aunque estos sean agridulces.


SUGERENCIAS