Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Ana_LeoSin Identidad

Ana_Leo

La protagonista de nuestra historia es Kid, una estudiante del Juego. En él lo más importante es conseguir patrocinadores, eso te convierte instantáneamente en alguien popular, admirado y sube tu puntuación en el Juego. Pero para ello hace falta carisma, liderazgo o alguna otra cualidad que le interese destacar a los espónsores.
Kid sabe que nunca la van a patrocinar: no tiene carisma ni liderazgo, y ya no hablemos de alguna habilidad especial por los que los patrocinadores se pudieran interesar. Pero todo esto cambia cuando es testigo de un ''suicidio'' por parte de un muñeco en la Explanada. El muñeco tiene un mensaje para todos: ''SIN IDENTIDAD. ELIGE TU SUICIDIO''. Los espectadores que fueron testigos del acto pensaron que se trataba de publicidad de algún producto de los espónsores, pero Kid no. Eso fue lo que la hizo diferente de los demás. Este acto hará que su vida cambie.
Kid buscará a los Sin Identidad en situaciones inéditas en el Juego y, sin querer, hará que los patrocinadores se fijen en ella...algo que su mejor amiga Ari no verá con buenos ojos.
Sin Identidad no destaca por su historia, sino por su enseñanza, su forma de hacernos reflexionar sobre el mundo que nos rodea. Porque quizá no estemos rodeados de cámaras como ellos...pero casi.
Sin Identidad es un libro único que te mantiene pegado desde el principio hasta el final intentando saber qué/quiénes son estos singulares personajes. Es un libro con derecho a sacarte una sonrisa.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS