Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La generación del imposible

Del porqué entablar y mantener relaciones resulta hoy tan complicado. Si no entiendes nada de tus propias relaciones, si no entiendes por qué no consigues entender al otro género y te sientes perdido o confundida; si no sabes cómo actuar ni cómo acertar, si cada vez que te aproximas a un hombre o una mujer te parece estar empezando de cero porque hoy en día hay muchos tipos de mujeres y de hombres... Si necesitas cambiar tu vida sentimental pero no sabes por dónde empezar, digamos que comprendiendo lo que ocurre a nivel social entenderás mejor que no te pasa solo a ti, y podrás comprenderte mejor a ti mismo y actuar en consecuencia.
Este no es un libro de autoayuda, ni mucho menos. Es un libro que te aporta perspectiva y, seguramente, será como un soplo de esperanza, porque al final, en definitiva, todos y todas estamos de acuerdo en que lo que queremos es amor, aunque ahora nos esté costando centrarnos y entregarnos a disfrutarlo.
  • ISBN 9788496280588
  • Nº PÁGS 264
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL Espejo de Tinta

Citas de La generación del imposible

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS