Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Los monstruos

Max no sabe cómo, pero a su hermana mayor ya no le gustan los juegos en los que solía entretenerse. Ahora Claire le prohíbe que hable con sus amigos y no le defiende cuando se meten con él. Max quiere desaparecer, convertirse en vagabundo, huir en un tren... Necesita pensar. Cansado de su casa, Max decide refugiarse en el bosque, donde descubre un riachuelo que lo lleva hasta la orilla de un mar. Amarrada a una roca hay una barca que lo llevará, después de una travesía tempestuosa, a una isla habitada por unas extrañas criaturas que pronto lo coronarán rey y con las que vivirá grandes aventuras.
Los monstruos es un himno a la imaginación en la línea de Imagen de la película: La historia interminable o Peter Pan.

Los monstruos es la adaptación novelada de Donde viven los monstruos, el libro clásico ilustrado infantil de Maurice Sendak, que ha seducido a más de 19 millones de lectores en todo el mundo. Pero la potencia de la historia va más allá de la página escrita y ha servido también como inspiración para la próxima película de Spike Jonze, en la que el propio Dave Eggers ha colaborado como guionista.
  • ISBN 9788439722250
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Mondadori

Citas de Los monstruos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS