Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de NamelesscelTe esperaré

Namelesscel

Que sea producto de la autora de la saga Lux, fue un incentivo enorme para que lo pillase por banda en cuanto lo vi, pese a que obviamente este libro no tiene nada que ver con dicha saga. Me lo zampé en un día. El libro no es que sea en sí el libro del año ni mucho menos, pero la forma en la que la autora narra la historia hace que quieras saber todo lo que rodea a Avery. Te metes de lleno en su historia y cuando Avery conoce a Cam, simplemente no puedes parar de leer. A eso hay que añadir el aura de misterio que persigue a la protagonista y de la cual quieres saber absolutamente todo.
Seguramente tendrá veinte mil clichés, no lo discuto, pero consigue su cometido. Me he reído con varias escenas, los personajes secundarios son simplemente geniales e incluso he llorado en alguna que otra parte. En definitiva es una historia recomendable.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS