Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
32 votos
8,1

Desde mi cielo

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos. Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen. Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que le ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y que viven en la Tierra. Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.
  • ISBN 9788439720423
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL MONDADORI

Críticas para este libro

Avatar del usuario Azarelositakawaii
Azarelositakawaii

Me hizo llorar cuando lo leí, aveces uno no puede imaginar cuanto un libro nos hace ver la realidad de la vida.

Avatar del usuario Iradachi
Iradachi
  • Lo mejor Lectura fácil

Me habían hablado muy bien del libro, pero nunca me dio por buscarlo... un día lo encontré en un mercadillo de segunda mano y dije... bah, vamos a ver que tal está, y confieso que me enganchó de principio a fin. Pensé que me iba a pasar leyendo entre lágrimas, pero para nada fue así. Aunque la historia es triste, lo recomiendo, una lectura dulce, en momentos triste, en otros rabia... un sin fin de emociones!!!

Con un final tan... :D


SUGERENCIAS