Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Insomne de mis memorias

O enjugas tus penas con estas que aquí se escriben o las revives. Te encuentras con un par de sonrisas, un par de lágrimas. Tienes ataques de suspiros chocando con sentimientos y tomas una copa de vino con la esperanza de que funcione su intento por bajar el nudo en tu garganta.

Es un marca-libros —como suele ella decir—; marcando los recuerdos que ingenuamente creíste haber escondido, haciéndote sentir que siguen ahí, aunque pretendas deshacerlos. Inesperadamente, un par de dolores en el cuerpo aparecen para somatizar esas emociones que no has querido drenar; esas que te tragaste por orgullo o por miedo a ser muy débil.

Recuerdas todos esos orgasmos acabados con lágrimas; los errores en otras camas y lo insatisfecho de una pantalla cargada de imágenes obscenas. Y unas garras hacen asomar ése amor que tanto buscas apagar. Te embriagas con un poco de sexo, sarcasmo y dolor; un poco más de lo que tú sientes pero que no sabes expresar; lo lees, lo revives y regresa el malestar.
Lo cierras y recuerdas lo masoquista que eres, pues lo quieres seguir leyendo para revivir lo bueno entre lo malo que intentas olvidar. Buscas otra copa de vino y siempre eliges continuar… probablemente, un par de lágrimas lo marquen y no alcances a ponerlo en tu mesita de noche; ya no es sólo la almohada quien te acompaña sino, miles de historias, además.

No es tan malo, después de todo; pues, sabes que también le pasó a alguien más.
  • ISBN 9789801277354
  • Nº PÁGS 75
  • AÑO 2014

Citas de Insomne de mis memorias

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS