Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

Nosotras que lo quisimos todo

Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea. Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!
  • ISBN 9788408135623
  • Nº PÁGS 290
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Nosotras que lo quisimos todo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Chapó!
Me ha gustado desde la primera letra hasta la última. Creo que está muy acertada la autora en lo que expone, y aunque mi edad es bastante diferente a la suya, estoy de acuerdo en todo lo que dice y de hecho, me ha servido para guiarme. A partir de ahora va a ser uno de mis preferidos y de los imprescindibles que estará en la estantería para leerlo y releerlo.


SUGERENCIAS