Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9

Lo que el hielo atrapa

Londres, agosto de 1914. Ernest Shackleton, tras haber fracasado en su intento de alcanzar el Polo Sur en dos ocasiones, intenta reunir fondos para llevar a cabo la única gesta que queda por realizar: atravesar la Antártida. Sin embargo, los rumores de guerra son inequívocos y la expedición parece condenada antes de partir. No lejos de su despacho, en el East End, Zara Foley trata de ocultarse. Un acto terrible e imperdonable la persigue, junto a toda la policía de Londres. Huyendo de la miseria, el hambre y el cadalso, se da de bruces con Shackleton… y con una posible escapatoria a la horca.
  • ISBN 9788466655965
  • Nº PÁGS 456
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de Lo que el hielo atrapa

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mayridi
Mayridi

Maravilla de Novela escrita por Bruno Nievas. La historia de una hazaña memorable de un grupo de personas en una de las más duras expediciones a la Antártida . El duro viaje en el "Endurance" conmueve por la infatigable disciplina del capitán Shackleton y la valentía de los suyos . Los acompañaremos en una fantástica visión de grandes extensiones de océanos de hielo, sensaciones de tormentas heladas y frío extremo .
Bruno Nievas nos da a conocer una historia magnifica con un elenco de personajes maravillosos como el fotógrafo Hurley , creador de las fotografías que se realizan durante todo el viaje y han quedado como reflejo de la aventura. Un testimonio sobrecogedor , emocionante hasta su última página haciéndonos meditar en la aventuras y desventuras de aquellos que quisieron alcanzar el confín de la Tierra helada. Felicidades Bruno Nievas.


SUGERENCIAS