Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiAdulterio

Mayridi

Ya hace unos meses termine "Adulterio " la última novela de Coelho, no sabía sí dejar mi reseña ya que Paulo es un autor que se caracteriza por tener o grandes admiradores o detractores por igual, ya que su obra puede ser entendida o contemplada desde diferentes perspectivas de vida según en el momento de cada uno.
Adulterio" es una novela más de Coelho , buena , reflexiva como siempre, intensa , dura y especialmente interesante dependiendo en el momento en el que se encuentre el lector.
Linda , mujer joven, casada y con dos hijos , con todo lo que se puede desear en esta vida (cada cual puede tener sus propios deseos) se encuentra con la tesitura de sí es verdaderamente .....Eso....:...lo que tiene ,es lo que verdaderamente quiere .
Comienza a preguntarse hasta creer caer en una crisis personal y estar sufriendo una depresión .
En un día normal se encuentra el que fue su primer novio siendo una adolescente y aquí mismo comienza su locura....
Un libro bueno , para leer a ratitos , reflexionarlo y preguntarse la verdad de nuestra vida ...esta nos gusta? ....teniéndolo todo es posible no tener nada? Todo vale en el amor?.
Mi impresión ha sido buena , como siempre Coelho te deja reflexionar siempre bajo tu punto de vista y pienso que las conclusiones que sacarás de la novela dependerán y mucho según el momento que el lector esté atravesando en su vida respecto a emociones, situaciones personales , etc ....Pero este autor nunca te deja indiferente , siempre sacas algo en claro de su manera de ver la vida . Besos.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS