Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,6

Adulterio

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.

Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.
  • ISBN 9788408131625
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Planeta

Críticas para este libro

Avatar del usuario Pekecha
Pekecha

Historia entretenida y que engancha. De este autor solo leí este libro y El alquimista, y la manera de escribir parece de dos autores totalmente diferentes. Me gustó, pero no deja de ser mero entretenimiento. El Alquimista llega más al fondo, es más profundo.

Avatar del usuario Mayridi
Mayridi

Ya hace unos meses termine "Adulterio " la última novela de Coelho, no sabía sí dejar mi reseña ya que Paulo es un autor que se caracteriza por tener o grandes admiradores o detractores por igual, ya que su obra puede ser entendida o contemplada desde diferentes perspectivas de vida según en el momento de cada uno.
Adulterio" es una novela más de Coelho , buena , reflexiva como siempre, intensa , dura y especialmente interesante dependiendo en el momento en el que se encuentre el lector.
Linda , mujer joven, casada y con dos hijos , con todo lo que se puede desear en esta vida (cada cual puede tener sus propios deseos) se encuentra con la tesitura de sí es verdaderamente .....Eso....:...lo que tiene ,es lo que verdaderamente quiere .
Comienza a preguntarse hasta creer caer en una crisis personal y estar sufriendo una depresión .
En un día normal se encuentra el que fue su primer novio siendo una adolescente y aquí mismo comienza su locura....
Un libro bueno , para leer a ratitos , reflexionarlo y preguntarse la verdad de nuestra vida ...esta nos gusta? ....teniéndolo todo es posible no tener nada? Todo vale en el amor?.
Mi impresión ha sido buena , como siempre Coelho te deja reflexionar siempre bajo tu punto de vista y pienso que las conclusiones que sacarás de la novela dependerán y mucho según el momento que el lector esté atravesando en su vida respecto a emociones, situaciones personales , etc ....Pero este autor nunca te deja indiferente , siempre sacas algo en claro de su manera de ver la vida . Besos.


SUGERENCIAS