Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16After. En mil pedazos (Serie After 2)

CrisHocicos16
  • Lo mejor NADA
  • Lo peor Hardin y Tessa

SIN SPOILERS.

Hardin le ha roto el corazón a Tessa. Tessa tiene el corazón roto por culpa de Hardin.
Después de saber lo que le ocultaba Hardin, Tessa decide alejarse de él, como no sabe a donde ir, decide volver a casa de su madre. Pero ella ya no era la Tessa de hace unos meses, y ha cambiado.
Hardin tiene el corazón roto, le ha hecho daño a Tessa. Él se ha enamorado de ella, y sabe que ya no le creerá cada vez que abra la boca. Así que decide luchar por Tessa, aún sabiendo que ella no quiere saber nada de él, y que le costará muchísimo acercarse a ella.
Una relación de amor y odio que resolverán ambos en estas 600 páginas.


Vale, la verdad es que sufrí a la hora de leer este libro. Al principio tenía muchas ganas de leerlo, porque el final del primer libro fue impactante, como ya dije en el primer libro, el problema de estos libros es que son adictivos y parece que te están gustando y adorando, pero solo son eso, adictivos y punto.
En este segundo libro, estaba esperando una Tessa como en el primer libro, decidida y fuerte, sobre todo a la hora de enfrentarse a Hardin y a todo lo que ha hecho. Un pimiento para mí. Tessa no es la chica del primer libro ha cambiado mucho, tanto como es ella en lo personal y sobre todo es una chica débil que necesita tener a su alrededor a Hardin para ser fuerte...
Ella le quiere, pero no le perdona lo que le ha hecho, y sobre todo a lo largo del libro se irá enterando que no es la primera vez que le hace algo así, y sabrá muchas cosas sobre su pasado, que tendrá que pensar en si perdonarle o no.
Por otra parte Hardin, no ha cambiado para nada, sigue siendo el mismo tío controlador, coñazo y temperante que siempre.
Le dará igual las veces que Tessa le diga que no quiere saber nada de él, que él irá detrás de ella. Le dará igual las veces que Tessa le diga que él no manda en su vida, para que él siga decidiendo por ella...
La historia, es la misma que el primer libro: drama, peleas, arrepentimiento, ruptura, drama, sexo, discusiones y drama. Así es como resumo yo el segundo libro.
Yo verdaderamente no lo recomiendo, es que yo está saga no la recomiendo, te puede gustar más o menos, pero por lo menos YO no la recomiendo.

CON SPOILER

Aquí os voy a decir las cosas que no me han gustado del libro, tenéis toda la libertad de leerlo o no, pero avisados quedáis de que hay spoilers.

-La actitud de Tessa, es vergonzosa en todo momento. Sabes lo que te ha hecho, que ha jugado contigo, y aún así lo perdonas. Vale, que estás enamorada, y que amar a alguien es lo que te hace débil, pero una cosa es que te haga débil y otra cosa es que te haga tonta...
-Vale que sea un fan-finction y que haya drama, pero creo que la dignidad de una mujer, no se debería perder en ningún libro, por dios, Tessa me ha avergonzado.
-Hardin me ha parecido un manipulador. Tessa lo intentaba dejar (sí, vuelven a pesar de lo que le hizo...) él le contaba algo desastroso de su vida, y ella, pues se quedaba con él... Pues ok.
-Hardin decide por ella, todo. Lo que hace, como se viste (que si enseña mucho o no), con quien se puede ajuntar Tessa; y ella lo cumple absolutamente todo.

Podría decir que eso es lo que más me ha molestado del libro, claro que ha habido más cosas, pero no quiero destripar el libro entero. Así que por ahora está bien.

SIN SPOILER

En resumen, un segundo libro, una saga que no recomiendo para nada. Unos personajes que me dan vergüenza ajena, y que se debería haber quedado en un fan-fiction sin traerlo a papel. Cuantos libros que pedimos y nos traen esto... Una protagonista sin dignidad, y un protagonista manipulador.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS