Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Patri_TodoLibrosSígueme la corriente

Patri_TodoLibros

Megan Maxwell me ha vuelto a conquistar con esta nueva novela de género chick-lit. He tardado sólo 2 días en leer el libro, que me ha hecho reír, emocionarme y estar en tensión a partes iguales.
Al igual que con Sorpréndeme, nos contaba la vida de Björn, uno de los personajes de la trilogía “Pídeme”, este nuevo libro está basado en la historia de Toni Ferrasa, que es uno de los personajes secundarios de la saga “Adivina”.
Y bueno, Toni es el chico ideal del que toda mujer se puede enamorar: guapo, rico, simpático, romántico, encantador,… y te aseguro que no te dejará indiferente. Y además, es hermano de Dylan Ferrasa, otro galán que nos conquistó a todas en Adivina... y está claro que la genética tiene mucho que ver en esta familia de chicos puertorriqueños jajaja!
Ruth, la protagonista femenina de esta historia, ha tenido un pasado muy duro y sólo busca tener una vida tranquila y sin problemas, hasta que Toni se propone conquistarla y revoluciona su vida.
Y como personales secundarios, pues tenemos a todo el elenco de Adivina… Yanira, Dylan, Omar, Anselmo,… y conoceremos a nuevos personajes: la familia y amigos de Ruth, que llenarán la historia de momentos muy cómicos.
Adicional, pues tenemos a un malo malísimo, que nos hará pasar momentos muy angustiosos
Frase: “El corazón es importante para vivir, pero ¿sabes, taponcete? Cada día te necesito más a ti para
que lo hagas latir.”
Quién no se va a enamorar de Toni con este tipo de declaraciones.
En definitiva, no puedes perdértelo. 100% recomendado.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS