Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiNosotros

Mayridi

" Eggs" se va a la universidad !
Douglas se encuentra en plena crisis existencial tras plantearle una separación conyugal , Connie, su esposa.
Una noche como cualquier otra y sin esperarlo , su mujer le pide la separación en cuanto su hijo Albie ( Eggs) abandone el hogar para comenzar una nueva etapa en su vida.
Ante este hecho Douglas, científico excéntrico de profesión acostumbrado a la metodología y a lo exacto de la ciencia confía que tras el viaje por Europa que lleva planeando desde hace meses para festejar la marcha a la universidad de su primogénito y único vástago , la situación en la que ahora se encuentra cambiara de forma drástica la manera de pensar de su mujer e intentará averiguar los motivos por los cuales ella ha decidido abandonarlo y además de esto intentará conocer de una vez por todas a ese chico de dieciocho años que suele llamar " hijo" y que según parece desconoce por completo.
Toda la familia esta de acuerdo y comienza " El Grand Tour Europeo" .
Junto a la familia Petersen y desde Londres lugar del que son originarios recorreremos gran parte de Europa pasando por los mejores museos del mundo ya que Connie y Albie son " artistas libres" subjetivos y bohemios todo lo contrario a la estricta " metodología " paterna.
De Londres a París, Asterdam, Múnich, Verona , Senna, Florencia, Madrid y Barcelona . Todos estos escenarios con sus paisajes, calles y museos serán lo que recorreremos por las páginas de esta novela contada en la voz de Douglas , vivencias y sensaciones de toda su vida con el fin de recuperar a su familia . Si tuvo errores en que fallo? Una novela existencial emotiva , contada con humor y muy realista nos sumerge en el mundo de la ciencia , el arte y las emociones más profundas .
Recomendable al cien por cien.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS