Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,4

La reina sin nombre

La España goda y la Francia merovingia.Una niña huérfana es acogida por los albiones, un pueblo que en el siglo VI habitaba los montes del noroeste de España. Conocida por ellos como Jana, aprenderá los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participará activamente en los conflictos territoriales de su época. Su ímpetu la situará en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto descubrirá su ascendencia real y será reclamada y raptada por su verdadero pueblo: los godos.
  • ISBN 9788466629362
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Citas de La reina sin nombre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario TrsCris
TrsCris

Sinceramente, me encantó este libro. No solo porque trate el tema de los celtas (que personalmente, me encanta), sino por una trama tan trabajada y la forma en la que está escrito. En cierta forma, evolucioné con la protagonista, y llegué a odiar y amar a la vez a algún que otro personaje. Me parece una novela muy inteligente y trabajada. Estoy deseando leerme los dos libros siguientes de la trilogía.


SUGERENCIAS