Crítica de CrisHocicos16Felices por siempre jamás

CrisHocicos16
  • Lo mejor Isla y Josh
  • Lo peor La autora no me convence

Isla Martin lleva desde primero enamorada de Josh Wasserstein, un amor imposible, pero siempre le quedará el consuelo de tener a su mejor amigo Kurt.
Pero pronto su vida tomará otro rumbo, cuando Josh se fije en ella y empiecen a vivir su historia de amor, pero, pronto se les verá trucado cuando tengan que volver a la realidad y todo se les complique más de lo que a ellos mismos les gustaría.
Una historia de amor, que tendrá que salir adelante a contra corriente, si ambos quieren seguir juntos pase lo que pase.

Tenía muchas ganas de terminar esta trilogía independiente, saber que ambos protagonistas de las otras dos historias iban a aparecer, me hizo poder pedirlo, aunque aún tengo que leer "Anna y un beso en París", creo que he llegado a la conclusión de lo que me atrapa son los protagonistas y sus historias, ya que la pluma de Perkins no me termina de convencer del todo... Tiene algo, que no me engancha y eso ya me pasó con Lola.
Isla, es totalmente diferente a lo que he podido saber de Anna y lo que sé de Lola. Tiene sus más y sus menos y había muchos momentos que no entendía lo que hacía y hacía que quisiera matarla.
Por otra parte, Josh ha sido un personaje que he adorado en todo momento, se me caía un poco la baba cada vez que hablaba, pero, si tengo que quedarme con un chico de está trilogía, me quedo con Étienne, tengo que leer 'Anna y un beso en París' porque sé que este chico me va a encantar, si ya lo adoré en Lola, en este libro aún más. Aunque los cuatro personajes aparecen poco, no tanto como en el libro anterior, cuando salen es para lo justo y necesario, aunque creo que me hubiera gustado que apareciesen más.
Unos de los personajes que aparecen mucho, es el mejor amigo de Isla, Kurt, un personaje que he tenido momentos amor-odio. Al ser una persona tan sincera en momentos que no hacen falta que lo sean, hacía que le cogiese un poco de tirria y me ponía nerviosa. Aunque también hacía que lo adorase en momento cruciales, como digo, una relación amor-odio.
La historia de ambos me ha encantado, me ha enganchado totalmente y muchas veces se me ha pasado super rápido, aunque no siempre era así y otras muchas veces me costaba engancharme.

En resumen, una tercera parte que hace que le tenga mucho más ganas a la primera historia. Unos personajes que me han encantado, una historia que me ha convencido, pero que sigue sin hacerlo la pluma de la autora. Una trilogía que merece mucho la pena leerla, da igual por donde empieces, ya que son independientes, una historia que no te dejará indiferente para nada.

+1