Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

El último testamento

James Frey no es como otros escritores. Lo han llamado mentiroso. Fraude. Estafador. Lo han llamado sabio. Revolucionario. Genio. Ha sido denunciado por sus lectores. Abandonado por sus editores a causa de la polémica. Reprendido por presentadoras de televisión y condenado por los medios de comunicación. Tuvo que exiliarse de Estados Unidos y esconderse en Francia. También es un fenómeno superventas. Ha sido traducido a 38 idiomas y es admirado por lectores de todo el mundo. Lo que asusta a la gente de James Frey es que juega con la verdad, esa fina línea entre la ficción y la realidad. Ahora ha escrito su mejor obra hasta el momento, la más revolucionaria, la más polémica. El último testamento.

¿Qué harías si descubrieras que el Mesías viviera hoy? Que viviera en Nueva York. Que se acostara con hombres y dejara embarazadas a las mujeres. Que ayudara a morir a los moribundos, que sanara a los enfermos. Que desafiara al gobierno y que condenara lo sagrado. ¿Qué harías si lo conocieras? ¿Y si cambiara tu vida? ¿Creerías? ¿Sí? El último testamento. Te cambiará. Te hará daño. Te asustará. Te hará pensar diferente. Vivir diferente. Te encolerizará. Te ofenderá. Abre los ojos al mundo en que vivimos. Hemos esperado dos mil años la llegada del Mesías. Estuvo aquí. El último testamento es la historia de su vida.
  • ISBN 9788439724988
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Mondadori

Citas de El último testamento

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS