Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7,7

Más respeto que soy tu madre

¿Existe la posibilidad de ser moderna cuando tu hija adolescente sabe más de posturas sexuales que tú? ¿Es posible tener orgasmos con un marido que está la mitad del tiempo en el paro y la otra mitad en el fútbol? ¿Hay manera de entrar en la vejez cuando tu suegro de 80 años cae preso por tenencia ilícita de marihuana¿ Éstas son algunas de las cavilaciones de Lola, madre de una disparatada familia y protagonista de Más que respeto, que soy tu madre, una novela tierna y desternillante basada web el weblog Diario de una mujer gorda, considerado como el mejor del mundo en 2005. Ahora llega al papel con la misma fuerza con que recorrió el mundo virtual.
  • ISBN 9788483460450
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL Debolsillo

Citas de Más respeto que soy tu madre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Un libro divertido y desenfadado. Cada capitulo suele ser una historia auto-conclusiva de esta familia alocada así que es perfecto para leer a ratitos. Se lee rápido y a mi personalmente me ha gustado.


SUGERENCIAS