Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
2,5

La foto de Nora

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?
  • ISBN 9788483657201
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Suma de letras

Citas de La foto de Nora

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo peor Nora y la autora

Nora se enamora incondicionalmente del hermano de su mejor amigo, John. Pero, por circunstancias de esos momentos, ambos no pueden estar juntos, y Nora decide seguir con su vida.
Con el paso de los años y del tiempo, Nora tiene un caso en el FBI y se encuentra con John, no en las mejores circunstancias que a ésta le gustaría encontrárselo, y algo dentro de ella volverá a removerse....


A mí también se me revolvió algo con este libro, y fue la impaciencia. Nora se enamora de John, en... ¡36 horas! ¡¿Cómo te puedes enamorar de un tío en 36 horas, sin conocerle una puta mierda y solamente por qué te has obsesionado con él?!
Todo lo que le hizo Nora al principio del libro, ese acoso, ese perseguimiento, si lo llega a hacer un tío, este libro tendría más malas reseñas de lo que tendría, pero parece que si lo hace una mujer no pasa nada... En fin.
Entre enamorarse de éste tío en 36 horas, el acoso y derribo que le hizo al pobre chico, mi paciencia estaba en el límite.
No me ha gustado en absoluto la manera de escribir de la autora, Nora ni a sus 18, 20, 24, termina de ser una chica madura, es una chica que vive en su propio mundo. O a lo mejor se mete algo.
Cuando seguí leyendo y vi que Nora trabajaba para el FBI y que se encontraba de nuevo a John, y actúa como "una chica madura, como si no le hubiera roto el corazón después de estar juntos 36 horas..." #SarcasmoPls
El final, vaya, quien iba a imaginarse el final, no me lo pude creer... Tan predecible desde la sinopsis era este final.


En resumen, un libro que no me ha gustado nada. Una chica que podría haber madurado, que madurar no da miedo. Un tío que podría haber sido más hombre y más creíble. Un final "sorprendente". Un libro que la autora se podría haber ahorrado de escribir y publicar.


SUGERENCIAS