Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

El joven César

Para los romanos de su tiempo, pocos hombres parecían menos destinados a gobernar los asuntos de Roma que el joven Julio César. Barajando historia, memorias, biografía y novela, Rex Warner nos ofrece la más brillante reconstrucción del período menos conocido de la biografía de Julio César, el de su formación. En un extenso monólogo, el propio César expone sus primeros pasos en el turbulento mundo de la política romana. Mientras otros ciudadanos luchaban entre sí por el dominio de Roma, este joven y ambiciosos sobrino del dictador Mario, se preparaba para gobernar el mundo.

En esta excepcional novela biográfica, Rex Warner revive el tumulto y el salvajismo de los últimos días de la República, el conflicto entre el reaccionario Senado y los héroes públicos, el desfile de cónsules, senadores y jefes que luchan encarnizadamente por el poder y uno a uno van cayendo en las violentas corrientes de la guerra civil.
  • ISBN 9788435005319
  • Nº PÁGS 296
  • AÑO 1989
  • EDITORIAL Edhasa

Citas de El joven César

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS