Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Los corruptores

Entra en tromba un gran narrador que sabe de lo que habla y lo hace sin pelos en la lengua, planteado como una investigación periodística, sobre el crimen y la impunidad, la manipulación política, el tráfico de intereses, el silencio institucional, a través de las vidas de cuatro amigos que siguen desde niños un código de lealtad.

En Ciudad de México, Tomás, un periodista que ha ido perdiendo su vocación, redacta la noticia del asesinato de la famosa actriz Pamela Dosantos. Para llegar cuanto antes a las novecientas palabras que le exigen, incluye algunos detalles como la ubicación del cadáver, sin contrastar sus fuentes. Por desgracia, la publicación de ese dato lo colocará en el punto de mira: el cuerpo estaba a escasos metros de la casa de Salazar, el hombre más poderoso del nuevo gobierno al que prácticamente lo está incriminando. El primero en alertarlo del peligro que corre es Mario, uno de los componentes de Los Azules junto al propio Tomás, Amelia y Jaime. Amigos desde el colegio, se ganaron el nombre por el color de las libretas que les proporcionaba el padre de uno de ellos, y salvar, no sólo lo que queda de sus ideales sino su propia vida.
  • ISBN 9788423347315
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Destino

Citas de Los corruptores

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS