Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
6,6

La última confidencia del escritor Hugo Mendoza

El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido. Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma, una histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausura que además es un genio informático, también arroparán a Víctor en esta trepidante novela plagada de enigmas.
Joaquín Camps logra con maestría una trama entreverada de misterio, de denuncia, de amor. Y de su implacable pareja de baile: el desamor. Sus personajes, de lo más variopintos, tienen una fuerza desgarradora, que obliga al lector a mirar hacia la trastienda interior que todos llevamos dentro.
  • ISBN 9788408135616
  • Nº PÁGS 800
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Planeta

Citas de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jipiyai
Jipiyai

A mí me pareció una buena novela de suspense y acción, pero tras comentarlo con mi Xiti, que tiene un sentido crítico mucho más agudo que el mío, me convenció de que la historia es muy manida, que las situaciones están demasiado forzadas y abusa de los mismos recursos literarios que luego critica. Ahí queda eso.


SUGERENCIAS