Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,6

El mar infinito

AutorGénero Juvenil
Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.

Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.
  • ISBN 9788427208278
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Molino

Citas de El mar infinito

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Trish
Trish

Me ha gustado mucho más que la primera, mucha más acción sobre todo en la segunda mitad de libro.

Esta trilogía por ahora vale la pena.

Avatar del usuario Marigaby
Marigaby

Estoy a la mitad de este libro, me gusta por que tiene mas acción que el primer libro y los demas personajes toman mas protagonismo que en el primer libro.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Más acción.
Sigue siendo muy facil de leer, te metes muy rápido en la acción y no paras. La veo mas "adulta" que la primera. Se aleja un poco de la típica novela juvenil.

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG
  • Lo mejor La segunda parte
  • Lo peor La primera parte

En realidad, al principio, en la primera parte, iba a calificarlo con 3/10. Las infinitas casualidades eran imposibles de obviar, así como algunos actos que me llevaban a releer para tratar de entender cómo de la nada sucedían. Bueno, transcurre esta primera parte con apenas un adelanto de lo que pasa al final del primer libro. Ahora, la nota mejora en la segunda parte, solo focalizada en un solo personaje. Ahí es cuando se hace rápida la lectura, como al principio del tomo uno. La química, la forma de relatar, la sagacidad para darse cuenta qué querían decirse los personajes al interactuar. Por supuesto, también tiene cosas difíciles para explicar, pero, al menos, no se ha vuelto denso para leer e, incluso, lo disfruté al final. Sobre el último capítulo, tengo una teoría, espero no olvidarla para cuando el libro esté disponible para comprarlo. 5/10, ya veremos cómo termina la cosa.


SUGERENCIAS