Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
6,7

Mr. Mercedes

AutorGénero Terror
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.Mr MERCEDES es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.
  • ISBN 9788401343117
  • Nº PÁGS 496
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de Mr. Mercedes

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Prodigioso, como siempre.
Alejándose del estilo que le ha dado fama mundial, demuestra su versatilidad escritora. Desarroyado en un ambiente policial y de suspense, cuenta una historia que podria ser real. Sin los adornos "mágicos" o de ciencia ficción que podemos encontrar en otras obras de no terror del autor como 22/11/63.
Un poco lento al principio, va atrapando y subiendo de intensidad a medida que avanza la lectura, para terminar a 1000 por hora. Supera, sin duda, el handicap que suele tener a la hora de cerrar muchas de sus novelas.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Hacía tiempo que no leía a King, un poco cansado de retomar siempre los mismos o parecidos eventos sobrenaturales. Esta novela carece de ellos y por eso me ha sorprendido y agradado

Avatar del usuario Lalote40
Lalote40
  • Lo mejor La introducción y el clímax.
  • Lo peor Predecible por momentos, no aporta mucho.

Policíaco cargado de clichés, aunque bien llevados. Buen ritmo, sobretodo a medida que uno se aproxima al clímax, y la resolución te deja expectante y con ganas de más. Tendencias costumbristas y personajes muy propios del autor, aunque sin aportar nada nuevo ni a la bibliografía del autor ni al género. El juego del gato y el ratón está bien hilado, pero es predecible en algunos momentos. Algo hinchado.

Avatar del usuario MisuGore
MisuGore

Si lo leo sin saber el autor, nunca hubiera imaginado que era de Stephen King. La historia no está mal, pero después del primer capítulo ya no veo a King por ningún lado, me ha decepcionado bastante.


SUGERENCIAS