Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
5

La trampa del matrimonio

Michael Conte, italiano, apuesto y millonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente ambos salen ganando con el pacto salvo por un pequeño detalle...

Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.
  • ISBN 9788401343100
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Plaza & Janes

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Michael
  • Lo peor Qué está en 3º persona

Me encanta este tipo de sinopsis... Nótese la ironía, pls. A estos dos protagonistas ya los conocíamos en el libro anterior, este tipo de libros es lo que hacen, dar un guiño y así sabemos de quien escribirán en el siguiente libro.
Creo que leerme un estilo parecido al anterior y uno detrás de otro, ha hecho que no me gustase tanto como el anterior, y que me resultase algo cansino y pesado, a parte de, como he dicho muchas veces, odio los libros narrados en tercera persona...
Como dije en el primer libro, su historia no tiene gran cosa, ya que la sinopsis os mete de lleno, y es demasiado predecible, es decir, en el primer libro me sorprendieron muuuuuuuuuchísimas cosas y me reí muchísimo, este segundo libro, no me ha sorprendido para nada, y en vez de reírme, me ha puesto de los nervios con Maggie.
Creo que leer esta saga, un libro detrás de otro, hace que no lo disfrutes, porque, aunque es el típico libro predecible, no lo disfrutas porque siempre es lo mismo, y creo que debe pasar un tiempo (un par de semanas), antes de leer el siguiente libro.
Algo que me gustó mucho, es que se trasladase a Italia *-*.
Pero, realmente no tuvo una historia interesante con la que atrapase, pudimos conocer a la familia de él, y conocer más sobre la familia de Maggie, pero poco más. Sobre todo, pudimos conocer la siguiente pareja del siguiente libro, que por su sinopsis, también irá de contrato matrimoniales.
Pero, tardaré un tiempo en leerlo. Como dije arriba, otro de los problemas que no me atrapase, es que está escrito en tercera persona, y eso hace que no me terminarse de convencer del todo, porque cambiaba de personaje sin avisar, y hacía que me liase. Pero, aunque tenga más pegas que cualquier otra cosa, recomiendo muchísimo está saga.

Una segunda parte, que si hubiera esperado un tiempo antes de leerla, me habría gustado mucho más. Un segundo libro lejos del enganche del primer libro, pero que tiene su toque. Sigue sin convencer que esté en tercera persona, cosa que hace que me enganche mucho menos. Una saga que quiero seguir leyendo.


SUGERENCIAS