Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

El héroe de Roncesvalles

Dos reinos poderosos. Dos grandes guerreros. Un combate mortal.

Bajo Carlomagno, el reino de los francos es una gran potencia floreciente que no deja de extender sus fronteras. Mientras, la Hispania dominada por los sarracenos observa a su vecino del norte con desconfianza.

Para Roldán, un joven guerrero franco, supone un gran honor cuando Carlomagno lo acoge en el ilustre círculo de los paladines, integrado por sus más estrechos consejeros y guerreros de élite, y se considera muy afortunado cuando el rey le promete la mano de la bella Arima, señora del castillo de Roncesvalles. Pero el corazón de Arima pertenece a otro: justamente a Afdza Asdaq, el comandante en jefe de los sarracenos y enviado especial de su pueblo para entablar negociaciones con el rey de los francos.

A pesar de todo, entre Roldán y Asdaq se forjará una profunda amistad… hasta que el destino los lleve a enfrentarse en la batalla más importante de sus vidas. Una lucha a vida o muerte cuyo resultado final dependerá del secreto que guarda la mujer a la que ambos aman.

Un gran rey, un gran héroe y un gran amor: la épica historia de El cantar de Roldán.

Una novela fascinante sobre la época en la que se decidía el destino de Europa.
  • ISBN 9788466655705
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de El héroe de Roncesvalles

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS