Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AlpassanLos últimos días de nuestros padres

Alpassan

Bien, para ser esta la primera novela que escribió el autor, resulta que es la menos conocida, y de hecho ha sido la tercera novela suya que he leído, tras: La verdad sobre el caso Harry Quebert y El libro de los Baltimore.
Y bien, ésta no tiene nada que ver con las otras dos, que me gustaron bastante más que ésta. Quizás me esperaba una novela por el estilo, intriga, tramas que se cruzan, un hilo conductor que te atrapa, en resumen, más novela negra y menos drama, que es lo que aquí sobresale.
No por ello desmerece, pues aunque al principio no lograba "cogerle el punto", llegado a un hecho bastante importante que ocurre, me meto en la historia de lleno.
Una historia que te hace reflexionar sobre la guerra, sus consecuencias, la soledad, la amistad, la valentía y la cobardía, y por encima de todo : "los hombres".
La recomiendo, siempre que se sepa que no es del mismo estilo que las otras dos del autor, porque sino te va a decepcionar.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS