Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Berlín Melodrama

Transcurre 1940, el doctor Rudolf Parker es uno de los pioneros en el transplante de corazón desde los quirófanos del Mount Sinai de Nueva York.
La Hermandad Hebraica le ayudará a viajar a Alemania para rescatar a su madre, a cambio deberá cumplir una delicada misión, de vital importancia para el desarrollo de la Gran Guerra. Su viaje a Europa le hará enfrentarse cara a cara con sus miedos más atávicos trabajando en las clínicas nazis.

Recién concluida la contienda, la Hermandad Hebraica le solicita otra colaboración: buscar al Fuhrer, a quien se supone en un lugar del sur de Europa.

Los acontecimientos reales dejan una huella tan difusa en los documentos al uso que sugieren que todo pudo haber ocurrido, incluso esta historia, donde se relata un escurridizo episodio que todavía comentan personas mayores en una provincia española.
  • Nº PÁGS 463
  • AÑO 2012

Citas de Berlín Melodrama

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS