Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Destrózame

CrisHocicos16
  • Lo mejor El final
  • Lo peor Lo pasteloso entre Adam y Juliette

Juliette no ha tocado a nadie desde hace 264 días. Juliette no puede tocar a nadie, si lo hace, algo horrible pasará, y ella lo sentirá.
Ya tocó hace un tiempo a alguien, por eso ella está aquí ahora. Sus padres dejaron que ella esté aquí ahora, sus padres no la visitan. Nadie la visita.
Pero, de un día para otro le dicen que tendrá un nuevo compañero de celda, por el buen comportamiento que ha tenido.
Cuando ve a su nuevo compañero, Juliette verá otro problema.
Juliette nunca ha estado a solas con un chico. Juliette nunca ha estado cerca de un chico, y de repente tiene uno en frente de ella.
Juliette se acuerda de Adam, pero él no se acuerda de ella. Mediante que pase el tiempo, irá descubriendo cosas inesperadas para ella, y tendrá que decidir si quiere unirse al destino que le tiene preparado Warner, o intentar huir sola... o no.


Hace mucho tiempo que quería leer este libro, ya sea porque la historia me llamaba, o porque la portada era realmente preciosa. Me habían hablado muy bien de este libro, y la verdad, es que mis expectativas estaban por las nubes.
Cuando empecé a leer el libro, me empezó a gustar mucho. La pluma de la autora me convencía, junto con la historia, y el personaje de Juliette.
Pero en el momento que apareció en escena Adam, todo cambió. Cambió el hecho de que Juliette se dio cuenta de que aún estaba enamorada de él...
La cosa no termina aquí, cuando ambos se besan por primera vez, y él le dice que está enamorada de ella desde siempre, aunque nunca le hablase... Lo lógico, lo típico que pasa siempre. Te enamoras de alguien con la que nunca has hablado y solo has escuchado rumores de lo que ha hecho.
Creo que la autora se podría haber ahorrado las páginas pastelosas entre ellos dos, y haberse centrado en explicar algunas situaciones más, en meter un poco de acción y de dejar algún que otro secretismo atrás, y no contarlo todo.
Las expectativas con las que empecé el libro, se fueron esfumando, y me fui encontrando un libro normal y corriente.
Donde ambos están enamorados, y piensan en huir, a pesar de tener al mundo entero encima y unirse a la resistencia...
Tengo ganas de leer el segundo libro, pero, es cierto que el primer libro me ha dejado algo "flop", porque esperaba algo más increíble que lo que he encontrado en estás páginas.

En resumen, una primera parte que me ha decepcionado un poco, que me esperaba un libro increíble y extraordinario, y que me he encontrado con un libro más, solo que con una portada preciosa. Un libro que podría haber dado más de sí con los "poderes" de Juliette, y que se ha centrado en la pastelosa pareja.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS