Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
9,2

Persona Normal

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...

Desde que tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores...

¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una "persona normal"?.
  • ISBN 9786070708985
  • Nº PÁGS 216
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Destino

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mon
Mon

Es una lectura sencilla y creo que es muy adecuado para los adolescentes que se inician en la lectura. A mi parecer los personajes son muy irreales, hasta pretenciosos, de esos que 'te caen gordos'.

Avatar del usuario Lanefelibata
Lanefelibata

Hace algunos años, coloque al libro en mi lista de espera, nunca sucedió leerlo hasta ahora. Creo que este libro me hubiera ayudado en muchos aspectos de mi vida, cuando estaba pasando por la pubertad. Pues considero que es es un libro que va dejando muchos mensajes que no entendemos del todo siendo más pequeños, nos muestra realidades de formas tan diversas y amenas que se van contando por el tío Paco a Sebastián.

Avatar del usuario GabyVelasco
GabyVelasco

Maravilloso, libro obligatorio en la biblioteca personal de cualquiera, como obligatorio sería todos tener a un Tìo Paco en nuestras vidas, o ser uno en la de los demás.
Fantàstico, Taibo consigue el objetivo, acercarnos a la lectura y aumentar exponencialmente nuestra lista de libros por leer.

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

Es un libro hermoso, te hace sentir diferentes emociones: cómico, triste, tierno, inspirador, etc.... Es muy bueno para recomendarlo a la juventud de hoy y vean o sepan apreciar los libros y los viajes en los que se puedan embarcar.

Tuve problemas con el porque no me gustan los microrelatos, pero uffff, valen las mil penas. Todo el mundo debería leerlo, es la representación de la imaginación activa de un lector.

Avatar del usuario BuscadoraDeLibros
BuscadoraDeLibros
  • Lo mejor La evolución del protagonista
  • Lo peor en mi opinión, nada en particular.

Este libro definitivamente está escrito para los amantes de la lectura ya que en cada página de una u otra forma se hace honor a ésta, agregando que la historia es super fresca lo que lo hace fácil de leer pero a la vez esta cargada de mucho peso emocional y filosófico, así como frases y citas que nos hacen pensar mucho sobre nosotros mismos y nuestra vida pasada, actual y futura. En resumen, es un libro al que todo lector debería darle una oportunidad.


SUGERENCIAS