Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Llévame a cualquier lugar

CrisHocicos16
  • Lo mejor Blake
  • Lo peor Lo ameno que ha sido

Léane ha dejado París, por cumplir su sueño. Pero para continuar estudiando necesita el dinero de un concurso de periodismo, ya que está estudiando con una beca. Pero para ganar el concurso antes deber ganar a los seis participantes, y uno de ellos no se lo pondrá tan fácil.
Blake por su lado, necesita ganar el concurso, siemplemente necesita ganar, hasta que conoce a Léane. Léane tiene algo diferente a todas las tías que ha conocido, pero desde luego Blake, no dejará que nadie le gane y claramente no se lo pondrá fácil a nadie, ni siquiera a Léane.

Todo esto se complica cuando sus mejores amigos empiezan a salir juntos, y más de una vez tengan que verse más de lo normal. Pero la cosa no queda ahí, porque la tensión entre ellos cada día es mayor; y no solo es tensión, si no atracción. Una atracción entre ellos que no es fácil evitar.


La verdad es que cuando vi la que novedad de Neo, era Origin y este libro, no sabía por cual decidirme, y les pedí ambos, la verdad es que fue una sorpresa que me enviasen este libro, poco después de Origin.
No sabía que iba a encontrarme con “Llévame a cualquier lugar”, ni si la autora me iba a gustar.
Pero he de admitir que que tanto como el libro, como la pluma de la autora me han encantado. Ha sido un libro que tengo claro que leería una y otra vez y me seguiría enamorando de los protagonistas y de forma de escribir de la autora.
“Llévame a cualquier lugar” está narrado por ambos protagonistas, y como he dicho muchas veces, es algo que me encanta muchísimo, ya que me gusta saber que pasa entre ambos y que piensan en ese momento.
He de admitir que la autora ha sabido llevarlo bien, es decir, en que momento tenían que narrar cada uno y no abusaba mucho de ninguno de los dos, si no que a cada uno le daba sus momentos y lo que querías saber cuando lo narraba Blake o cuando lo hacía Léane pasaba. (No sé si me explico bien).
El problema que he tenido con Léane, es que yo con el francés no me llevo bien, (directamente no me llevo) y mucha cosas que decía en francés, lo tenía que buscar en el traductor, porque no lo entendía, me hubiera gustado que hubiese puesto un asterisco y lo hubieran puesto abajo.
Blake, desde el primer momento me ha encantado. Blake es un personaje que huye de los problemas, y que tiene miedo enfrentarse a todo aquello, pero que sabe que algún día lo tiene que hacer. Blake es el típico chico malo que necesita a alguien que le de algo cariño (me presento voluntaria para darle cariño a Blake).
Léane, ha sido un personaje que en ningún momento he odiado. Siempre he tenido ganas de matar en algún momento algún personaje, aunque después en todo momento me gustase. Pero el personaje de Léane, en todo momento ha hecho todo lo que yo haría. La fuerza de Léane a superar algunos momentos y superar el simple hecho de que está a miles de kilómetros lejos de su familia y que tiene que ganar un concurso para poder seguir estudiando, es algo que ha hecho que sea una protagonista que me encante.
Por otro lado, algunos podréis calificar la historia de predecible o lo que sea. Pero, es una historia que merece mucho la pena darle una oportunidad. Los personajes enamoran, la historia te llega, ya que Blake y Léane tienen personas importantes en sus vidas, personas que ellos darían la vida y que a ti te robará un trozo de tu corazón.

En resumen, es un libro que merece mucho la pena, tengo claro que es una autora que tiene mucho futuro, y me alegra de haberle dado una oportunidad. Tengo muchas ganas de que siga escribiendo muchos libros más, y poder leerlos cada uno.
La historia de Blake y Léane, es la historia que te gusta o no te gusta. No hay punto medio. Unos personajes que enamoran, una historia única e irrepetible.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS