Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
6,9

Viajo sola

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».

El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.
  • ISBN 9788483656891
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Suma de letras

Citas de Viajo sola

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Arantxa87
Arantxa87

Una muy buena lectura para los amantes de la novela negra. Probablemente no es muy original, pero es realmente entretenida. A mi me ha gustado mucho y a he disfrutado hasta el final. Eso si, el final un poco atropellado y con algunos puntos sin explicar.


SUGERENCIAS