Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9,5

Pequeño hermano

Marcus, conocido en la Red como "wln5t0n", tiene tan sólo diecisiete años pero sabe todo lo que necesita sobre el sistema y cómo utilizarlo en su provecho. Gracias a su habilidad e inteligencia, nada le cuesta, por ejemplo, burlar las rígidas y burdas leyes de vigilancia de su instituto.

Pero su mundo entero cambia un día en que él y sus amigos se saltan las clases y, de pronto, se encuentran atrapados en los disturbios ocasionados por un ataque terrorista en San Francisco. Marcus y su grupo, que estaban en el lugar equivocado en el momento incorrecto, son arrestados e interrogados despiadadamente días enteros en una prisión secreta.

Cuando por fin los liberan, la ciudad ya no es la misma. Ahora es un estado policial, en el que cada ciudadano es tratado como un terrorista en potencia. Marcus sabe que nadie creerá su historia, lo cual le deja sólo una opción: desmontar él mismo la agencia gubernamental que los persigue.

¿Puede un hacker adolescente defenderse contra un gobierno fuera de control? Tal vez, pero sólo si es realmente cuidadoso... y muy, muy inteligente.

Citas de Pequeño hermano

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario AntonioSanAlo99
AntonioSanAlo99

Este libro supongo que ha sido el primero que al acabarlo me ha dejado un plus de satisfacción en el cuerpo pues habla de los temas que mas me gustan los hackers y el poder de cambiar el mundo con las nuevas tecnologías. Un libro genial


SUGERENCIAS