Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Este país merece la pena

De la mano de Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos y personajes públicos más admirados y reconocidos del momento, recorremos España en busca de historias singulares de gente normal que merece la pena de verdad.
Revilla, en un libro único y emocionante, nos presentará algunos casos que nos conmoverán, como por ejemplo el de una niña en Cantabria con una enfermedad degenerativa o el de un chaval en León que padece el llamado síndrome de los huesos de cristal y cuya máxima ilusión en la vida es conocer a los jugadores del Ademar León de balonmano. Descubriremos que este es un país que merece la pena con el Miguel Ángel Revilla más humano y comprometido.
  • ISBN 9788467042191
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Espasa

Citas de Este país merece la pena

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

El último que me quedaba por leer de esta magnífica persona, que a veces también personaje.
Otra delicia que he disfrutado de principio a fin, en este caso, historias de personas desconocidas, y también de otras más notorias, que hacen cosas por mejorar nuestras vidas, la de nuestros congéneres, y la de nuestro país. Me ha gustado, muy recomendable para cuando se está pasando un mal momento, con este libro verás lo que realmente importa en esta vida y lo que "es paja".


SUGERENCIAS