Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
9

Calle Jamaica

A pesar de su actitud extrovertida,Oliviase siente muy insegura frente al sexo opuesto, por problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de un nuevo comienzo? Nate Sawyeres un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La lección de seducción pronto se convierte en un intenso y tórrido romance.Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro que nunca para no perderla para siempre.
  • ISBN 9788466655538
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de Calle Jamaica

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Encanta y enamora como los dos anteriores y da el pie de entrada para el próximo libro que (desde el libro anterior) ya me suponía trata sobre Hannah Nichols.
No hay enredos y es lo que mas me gustó. Una historia facil de leer que en ningun momento se pone pesada. Totalmente recomendable.


SUGERENCIAS