Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de LromeronetHallazgo de un cadáver

Lromeronet

En el sigo XIX, Dinamarca y la antigua Prusia tuvieron dos guerras territoriales por unos terrotorios de la península de Jutland. Un muerto en esa guerra, un equipo de policía que lo investiga antes de la II Guerra Mundial y una historiadora amateur actual muy peculiar, que investiga a todos ellos. En esos tres tramos temporales se desenvuelve la historia principal, cargada de una infinidad de otras más pequeñas, pero igualmente interesantes.

El libro atrapa desde el principio, pero te va dejando soltar poco a poco. En algunos momentos, incluso te invita a no volver, y tienes que recurrir a una pequeña dosis de voluntad para no abandonar.

No es un libro fácil, pero no por la historia (insisto que es interesante), sino por un estilo frío, distante y poco seductor, cargado de giros innecesarios. Estamos ante uno de esos autores (autora en este caso), que confunde la literatura con una carrera de obstáculos para el lector.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS