Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Dos almas

CrisHocicos16
  • Lo peor El libro entero.

Poppy es convencida por sus amigas para ir a un bar a ver tocar una banda. Pero una vez dentro, y una vez que la banda empieza a tocar, Poppy es tragada por la moribunda de tías que están ¿mojando bragas literalmente? allí. Y tiene uno de sus ataques de pánico.
Pero, de lo que se ha dado cuenta Poppy, es que se ha sentido atraída por Nathan, el guitarrista que está cañón, y que éste se ha fijado en ella.
Nathan y Poppy, tendrá más de un enfrentamiento y se darán cuenta de algo bastante fuera de lo normal, que son almas gemelas.


Bueno, tengo que admitir que lo que me llamó de este libro, fue su sinopsis, ya que te prometía un libro distópico. Y cuando te pones a ello, te das cuenta de que es un libro normal y corriente.
Un libro donde el protagonista es el malote de la historia con un pasado oscuro, la chica la santa con nombre de perro, y una autora que intenta ser la "caña" para que te enganches a la historia (la caña lo dice en el libro y es penoso...)
La verdad es que como veía que me aburría el libro, decidí leerme las 100 últimas páginas. Y tengo que decir que a la autora se le ha ido un poco de las manos a esto de "almas gemelas".
Terminé leyendo unas paranoias tan increíbles que terminé el libro con la boca abierta y con ganas de tirar el libro por la ventana, cosa que no sucedió porque la ventana estaba cerrada.
Podría haber sacado una buena historia, con esa sinopsis que te llamaba la atención, o no haber escrito una novela tan comercial.

En resumen, un libro que me ha decepcionado, una sinopsis que prometía un libro distópico, y del cual te encuentras un libro normal y corriente. Con cosas tópicas, aunque la protagonista se queje de las cosas tópicas, literal. Un libro decepcionante.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS