Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Jimena no deshoja margaritas

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla. Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
  • ISBN 9788492929955
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Versátil

Citas de Jimena no deshoja margaritas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Es una novel entretenida y muy fáicl de leer. Sin embargo, la escritora comete varios errores con los puntos y las comas y los diálogos me parecen demasiado simples y, algunas veces, sin fuste.


SUGERENCIAS